Me interesa conocer más

Regístrate para recibir la información del programa

device

MODALIDAD

Aula Virtual

reloj

en 8 módulos

save-money(2)

Inversión

$55,990 MXN

calendar

Inscripciones abiertas

Highlights del programa

• Contrario a otros diplomados, el nuestro te brinda todos los conocimientos, modelos y metodologías para que puedas perfeccionar tu desempeño y forma de gestión de tu empresa e implementar mejores prácticas de negocios.
  • Te brinda las competencias y capacidades para poder evaluar modelos de negocio actuales y liderazgo para diseñar y ejecutar estrategias corporativas que trasciendan a mejores prácticas.
  • Te proporcionará una visión de cómo se mueven los negocios en la actualidad y cómo crear estrategias competitivas en cada área para que estas generen valor a la organización.
  • Podrás dirigir y representar los negocios de una empresa, estarás preparado para perfeccionar tus técnicas de negociación.
  • Asumirás y llevarás a cabo las responsabilidades de manera efectiva, a través de la implementación de estrategias que contribuyan a la competitividad de la organización.
  • El programa tiene como objetivo fortalecer la competitividad de los participantes, ayudándolos a generar valor en cualquier organización.

OBTÉN ATENCIÓN PERSONALIZADA

Consulta tus dudas, estamos para brindarte la atención que mereces

¿PARA QUIÉN ES ÉSTE PROGRAMA?

Directivos, empresarios y ejecutivos de primer nivel en la alta dirección de empresas, líderes que por sus funciones quieran y deseen actualizar sus conocimientos y mejorar su desempeño.

beneficios de la modalidad AULA VIRTUAL

Es una modalidad en la que podrás:

Diseño sin título (3)-1

Descarga el brochure

Regístrate para recibir información más completa del programa.

ALIADOS DE TU

DESARROLLO PROFESIONAL

testimonio_alumno.fw

Aprende de la mano de expertos con grado de

maestría y doctorado y con gran trayectoria académica y laboral.

POR QUÉ ELEGIR AL Tec de Monterrey

Tecnológico de Monterrey

Universidad privada #1 en México y entre las primeras 3 universidades en Latinoamérica de acuerdo a QS University Rankings 2020.

Universidad #1 en México en la opinión de los empleadores QS Graduate Employability Rankings 2020

Habla con un asesor

Toma la mejor decisión para darle un impulso a tu carrera.

Inscribete ahora

¿Estás listo para potencializar tu desempeño directivo?