15 de febrero 2024
19:00 h. Centro de México
En Línea
En la actualidad, los contextos políticos polarizados obligan a una comunicación y un marketing electoral sustentados en técnicas y evidencias, para poder acrecentar el respaldo de la opinión pública hacia candidatos y plataformas específicas.
En esta conferencia, conocerás a fondo las sutilezas que distinguen estos instrumentos, destacando sus ventajas o desventajas. Además, se brindarán insights sobre la aplicación práctica de estas herramientas para llevar a cabo campañas electorales más eficaces y de mayor impacto.
¿Quiénes impartirán esta conferencia?
Jaina Pereyra:
Especialista en redacción y capacitación por más de una década en materia de discurso a personajes públicos de primer nivel, fundamentalmente del ámbito político y empresarial. Jaina cuenta con capacitación en redacción de discursos por parte de Ragan Communications y por la Professional Speechwriters Association. Ha sido colaboradora en Excélsior y profesora de asignatura en el ITAM, en donde impartió Microeconomía e inauguró la materia de Discurso.
Además, es coordinadora del libro “Los discursos que nos dieron patria”. Actualmente es Directora de Discurseros SC y colabora en Opinión 51.
Virgilio Muñoz:
Especialista en transformar la voz pública de organizaciones y líderes acorde con el cambio social para el cumplimiento de objetivos sustantivos. Ha participado como investigador visitante en Columbia University y la Universidad de California San Diego. Sus análisis han sido publicados en los principales medios impresos nacionales.
Es maestro en Seguridad Nacional por el Centro de Estudios Superiores Navales de la Secretaría de Marina, licenciado en Ciencia Política por el ITAM, así como reconocido como Visitante Líder Internacional por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Si conoces a alguien a quien pueda interesarle esta conferencia, comparte esta valiosa invitación ✅